Circuito Esteban de Antuñano #22. Parque Industrial

Ciudad Textil.  Huejotzingo, Pue 74160. México

Tel. (01 227) 276.1931

Fax. (01 227) 276.1931 Ext. 102

TECNOLOGÍA

Se emplea las más moderna del mundo con el propósito de ofrecerle hilos de calidad, para el mejor acabado y resistencia de sus telas.


ALIANZAS

Pecaltex mantiene alianzas estratégicas con los fabricantes y comercializadores de Algodón líderes a nivel mundial para la  fabricación de hilo, y de los equipos de laboratorio para control de calidad con el objeto de entregarle el mejor hilo para su producto.

 

PRODUCTOS Hilo de algodón 100% peinado e hilo mezcla 50% - 50% Algodón-Poliester de calidad mundial

Pecaltex fabrica hilos 100% algodón peinado y mezcla poliéster 50%-50% Algodón-Poliéster de calibres (Ne) en un rango de 18/1 a 40/1, utilizando solamente algodón importado de los Estados Unidos para mantener su calidad de producción. Empleando tecnología de punta Suiza y Alemana en la producción, Pecaltex mantiene el control de la planta a través de un sistema centralizado de datos por medio del cual monitorea toda el área productiva y lo mismo sucede con el sistema de aire acondicionado que es parte primordial en el proceso productivo. Todo esto con el propósito de  entregarle hilo con calidad mundial y atención esmerada a nuestros clientes. Nuestra especialidad es el hilo de 100% algodón peinado a un cabo. El producto se fabrica para tejido de punto y tejido plano (pie y trama), en torsiones S (izquierdo) y Z (derecho) en el rango de 18/1 a 40/1 (Ne).

Es una empresa 100% Mexicana ubicada en el Parque Industrial Ciudad Textil frente al aeropuerto de Puebla, líder en la producción de hilo 100% algodón peinado. 

InicioInicio.html
ProductosProductos.html
TecnologiaTecnologia.html
AlianzasAlizanas.html
ClientesClientes.html
Sobre el AlgodonSobre_el_Algodon.html
ContactoContacto.html
Sobre el PoliesterSobre_el_Poliester.html