Circuito Esteban de Antuñano #22. Parque Industrial

Ciudad Textil.  Huejotzingo, Pue 74160. México

Tel. (01 227) 276.1931

Fax. (01 227) 276.1931 Ext. 102

Ventajas de nuestro producto

                                                                                                                                                                                

El producto está elaborado con algodón sembrado de la región de Memphis, Estados Unidos, famosa por ser constante en la calidad de fibra. Este origen aunado a los procesos de producción controlados por la tecnología de punta, facilita mantener una mejora en la calidad de hilo que beneficie a los clientes en mejor eficiencia en sus maquinas y en su producto final. La alianza con los proveedores de Poliéster nos ayuda a no tener problemas de paro de producción.

 

En Pecaltex se tienen los más exigentes controles que garantizan la más alta calidad durante el proceso de fabricación de los hilos.

El hilo que se fabrica sirve para todo tipo de prendas: camisas, t-shirts, pants, sudaderas, ropa interior 100% de algodón para hombres y mujeres.  Además el hilo de algodón también es empleado en toallas, sabanas, telas decorativas etc. Con los hilos de mezcla Algodón-Poliéster logramos competir con los más altos niveles de calidad.



Beneficios que le otorga la compañía

   

Pecaltex  es líder en su ramo y se distingue por su tecnología de vanguardia, una excelente calidad de producto, una constante innovación y un servicio personalizado que va más allá de la planta de producción.



Beneficios de nuestro producto


El beneficio de nuestra tecnología consiste en que gracias a las altas inversiones que se lograron en la maquinaria se obtiene una pronta respuesta de producción con una calidad superior.

Convencidos de que la innovación es un requisito indispensable de las empresas que desean lograr un crecimiento sostenido, nuestros departamentos de producción, ventas y control de calidad trabajan en conjunto para usted.

 

Dando el servicio que usted requiere estamos dispuestos a adecuar nuestro producto a sus necesidades específicas, de acuerdo a su tipo de proceso y producto a elaborar. Resulta  fácil  ya que los ajustes se realizan por medio electrónico.

En Pecaltex cada cliente es importante. Usted será tratado de la mejor manera no importando si adquiere toneladas de hilo o sólo algunas muestras de producto.

Hilo de algodón 100% peinado e hilo mezcla 50-50 Algodón-Poliéster de calidad mundial

Si usted porta una camisa de algodón, un ligero traje o vestido, una cómoda camiseta,  un suéter o si duerme en unas cómodas sábanas, su tacto y suavidad dependerán de la calidad de los hilados utilizados en su manufactura.

InicioInicio.html
Productos
TecnologiaTecnologia.html
AlianzasAlizanas.html
ClientesClientes.html
Sobre el AlgodonSobre_el_Algodon.html
ContactoContacto.html
Sobre el PoliesterSobre_el_Poliester.html