Circuito Esteban de Antuñano #22. Parque Industrial

Ciudad Textil.  Huejotzingo, Pue 74160. México

Tel. (01 227) 276.1931

Fax. (01 227) 276.1931 Ext. 102

Producción y consumo mundial


Se produce 8323 kg de poliéster cada segundo en el mundo.42 millones de toneladas de poliéster al año, principalmente para la industria textil en comparación con 27 millones de toneladas de algodón. Los mayores productores mundiales son India y China.


Otros países asiáticos de importancia son: Indonesia, Tailandia, Malasia, Paquistán, Vietnam y Bangladesh. Los países fuera del sudeste asiático de importancias son: Irán, Sudáfrica, Egipto y Arabia Saudita. La mayor empresa productora de poliéster está en Asia, y más precisamente en la India (Reliance), con una producción cercana a 2.500.000 tons anuales.

Producción mundial de poliéster de fibra cortada

Millón de toneladas métricas (China domina la situación mundial, que consideró para casi el 65 % del total global en 2010, y otros países asiáticos (juntos el 90 %))



PET: Poliéster Industria Mundial

Conferencia Mundial de PET, Reunión en diciembre de 2006 en los Países Bajos en Amsterdam, 11-14, celebrada en la capital. Zurich, Suiza, MAACK Empresas de Servicios de poliéster, poliamida, Director General Adjunto del Departamento de Faycal Charaf en la "Revista Internacional de la fibra", en octubre, escribió un artículo sobre los antecedentes de la sesión.

La situación actual

La Cadena Mundial de producción de poliéster, el desarrollo de productos, por ejemplo, China y la India siguen aumentando el consumo de poliéster, Rusia, la CEI y los países de Europa oriental y otros países en desarrollo los mercados de resina de poliéster basado en la demanda por factores tales como el aumento, otros, como la situación económica mundial , Los cambios en el precio del crudo y las materias primas, fibras de poliéster algodón en comparación de la creciente ventaja competitiva, el proceso económico (proceso de la economía), así como para-xileno (PX) / ácido tereftálico purificado (PTA) / tereftalato de polietileno Éster de glicol (PET) para mejorar las economías de escala en la producción y así sucesivamente, también han afectado. Contraste de fibra de poliéster de fibra de algodón, polipropileno (PP) y de nylon, ventaja competitiva es más evidente.

El impacto global de la industria de fibra de poliéster es un factor importante en el precio del crudo y las materias primas, la producción de muchos propietarios se enfrentan alzas de precios de este Guan. El precio del crudo se espera que sea alta, los elevados precios del petróleo afectan a la PX, PTA y MEG. MEG, con la nueva capacidad de producción, su precio puede ser un poco suelto; PX producción a gran escala de plantas se está construyendo en el Oriente Medio y Asia, pero la oferta puede satisfacer las necesidades de China se estima que alrededor de 10.000.000 de toneladas de PTA enorme demanda de expansión es difícil conclusión.

BP, Invista, Mitsubishi y Eastman (EPTA) ha construido una serie de altamente eficiente planta de PTA. Es interesante tomar nota de Petróleo China (Sinopec) anunció que un nuevo altamente competitiva, la capacidad de producción de hasta 1.000.000 de toneladas de PTA tecnología de proceso se ha convertido en madurar.

Centrarse en China

Según la base de datos y las tendencias del mercado, MAACK Servicios para Negocios (MBS) en el período 2000-2005 se estima que la producción de fibra de poliéster a una tasa media anual (AAGR) de alrededor de 8,5 por ciento, China es cerca de 20% de la pendiente de crecimiento de la demanda para el arrastre. Chino la demanda de fibra de poliéster, y en 2005 llegó a 15.000.000 toneladas, el mundo del consumo total de 26.000.000 toneladas de 57%, en 2010 la proporción superará el 60%.

MBS predijo que si la economía mundial para seguir el sano desarrollo de los precios del petróleo crudo no es como consecuencia de los acontecimientos políticos y los precios loca-2010, y luego de 2005 y el mundial de fibra de poliéster años tasa media de crecimiento del 7,5 por ciento durante los próximos 10 años, la demanda mundial de fibra de poliéster La tasa media de crecimiento anual de alrededor de 7,0 por ciento.

China fibra de poliéster de la capacidad de producción se estima en unos 25.000.000 de toneladas, la gran mayoría de los analistas creen que la utilización de la capacidad era de 60%, lo que es debido a la última cuota del año en los EE.UU. y Europa, que repercutiría en una menor utilización de la capacidad; Del mismo modo, China Taiwán, provincia de la producción de fibra de poliéster debido a la reducción del comercio con el continente, la utilización de la capacidad también se redujo a 65%. Se ha informado de que en un futuro próximo, los Estados Unidos está considerando la posibilidad de China básicos de la exportación de anti-dumping aranceles, pasar un equipo a China puede tener un impacto sobre el caso se inició. Es evidente que China ajustar algunos de sus sobreproducción, como el cierre de algunos de los no-competitividad de la antigua planta, las pequeñas empresas y así sucesivamente.

Aun así, de 2005 y el período de 2010, la China de fibra de poliéster consumo seguirá siendo una tasa media de crecimiento anual del 16%, Sinopec Shanghai Petrochemical Company (CPE) que será capaz de tecnología propia para la creación de capacidad para el nivel de 1.000.000 toneladas de Planta de PTA, un instituto de diseño chino está diseñado para construir de clase mundial de plantas de poliéster, China es ahora con el fin de tener un coste muy competitivo de la construcción en gran escala de PTA y productos de poliéster, la capacidad de las empresas, que se dan en el mercado mundial de poliéster China tiene una fuerte ventaja competitiva.

Durante el 2005-2010 más arriba, en China para ampliar la capacidad de producción de 10.000.000 toneladas de PTA un nuevo proceso, se lo que se basa en su propia tecnología nacional, sobre la base de la situación necesidad de esperar y ver; Este será el mismo de poliéster china La producción de la futura evolución del futuro.


La competencia entre todos los tipos de fibra

Otro impacto mundial de la fibra de poliéster es un factor importante en el desarrollo de todos los tipos de la competencia entre las fibras, incluidos los precios del algodón en el futuro y su situación de abastecimiento. En la actualidad, no-tejido de poliéster de fibra de productos, denier fino básicos, especialmente para uso industrial neumático con cable de fibra impacto en el desarrollo del mercado. En la cortina de línea de producción, el precio de su ventaja de poliéster y características de rendimiento son una alternativa al cable de poliamida, especialmente en los países del Tercer Mundo. La producción mundial de fibras, cuentas de fibra de poliéster para un estimado 65% de la cuota para el año 2010 la proporción superará el 70%, ya que la actual tasa de crecimiento anual de fibra de poliamida es sólo el 2,5 por ciento, el PAN y la producción de fibras de celulosa han experimentado un descenso .

En la ampliación de alambre de deformación (BCF), el poliéster fibra propia representa sólo el 1% de las acciones, las fibras de polipropileno y representaron el 52% de fibras de poliamida o representaban el 47 por ciento, una diferencia de los pobres; Sin embargo, con el BCF de alfombras de fibra, PTT fibras están siendo cada vez más aceptada. PTT de fibra de poliéster en el mundo con alfombra BCF ocupan una mayor proporción, sobre todo cuando su precio puede ser más competitivas, sino que también depende del precio de las materias primas PTT abajo.

El nuevo mundo de carreras

En vista de Sri Lanka en los últimos años, los Estados Unidos y Europa para la producción de fibra de poliéster se ha centrado en la industria de transformación y fusiones de empresas. La principal planta de fibra a una botella de PET de procesamiento de la resina de material, y algunos cambiaron a la producción de fibras especiales y productos diferenciados, o parte de la producción. Si la Unión Europea Kosa (ahora Invista), Tergal, Brilen, Montefibre y así sucesivamente. En los Estados Unidos, Eastman hace unos años a renunciar a su vez la fabricación de fibra de resina de PET de producción; existe Wellman, DuPont (actualmente DAK), Kosa / Invista también ser cambiado para la fabricación de resina PET o para apagar algunas de las viejas empresas.

Los Estados Unidos y algunos fabricantes de textiles europeos se centran en la no-tejido cortina de líneas de producción manufacturera, industrial fibras sintéticas discontinuas de denier fino de fibra, productos ignífugos de fibra y otras especialidades de producción de fibra. Los Estados Unidos y Europa la producción de fibra de poliéster industria en el futuro espera son especiales y productos diferenciados, dedicados de fibra.

Todos estos contenidos en la cadena de este mundo, la reunión anual de los poliéster de la industria han sido discutidos en detalle, el total de 17 reuniones, 69 veces para debatir, y las actividades de seguimiento en honor de la 10.

Los participantes del mundo de la industria de poliéster en la producción de más de 450 representantes de su programa, incluido el líder mundial en la producción de productos de poliéster sobre la participación de PET, PTA resina, fibra de poliéster de tecnología de los principales debates.

MBS es la reunión de poliéster cadena de la industria de tecnología, el catalizador para la producción de poliéster y fibra de poliéster de desarrollo (incluido el PTT), y otros aspectos del foro mundial. Este año será un elemento clave de una variedad de envases PET está relacionado con el desarrollo de materiales, tales como el llenado de agua, refrescos, cerveza, leche y zumos de frutas, embalaje y otros suministros. Esta reunión ha India, Irán, China y otros grandes productores asiáticos de poliéster para participar en un montón de hyperchromic. 


Producción mundial de filamento de poliester

Millón de toneladas métricas(La producción de filamento Global se esperan cultivar en una tarifa media anual del 7.2 % hasta 2025, conducido por China y a un grado menor India.)


Usos y aplicaciones

Video de usos y aplicaciones

Las fibras de poliéster son 50% cristalinas y el Angulo de sus moléculas puede variar. Sus propiedades son muy sensibles a los procesos termodinámicos. Básicamente el poliéster, a través de modificaciones químicas y físicas, puede ser adaptado hacia el uso final que se le va a dar, como puede ser fibras para ropa, textiles, para el hogar o simplemente filamentos o hilos

(De amplio)


Aplicaciones:

• Uso en prendas de vestir y deportivas, sola ó mezclada con otras fibras. Son muy resistentes y con un precio relativamente bajo

•Fabricación de envases para bebidas

• Fabricación de vasijas en la ingeniería, medicina, agricultura etc.

• Sutura o fijación ósea o para sustituir fragmentos óseos (biomedicina)

• Fabricación de juguetes, agentes adhesivos, colorantes y pinturas

• Fabricación de componentes eléctricos y electrónicos

• Fabricación de cintas adhesivas, hilos de refuerzo para neumáticos.

• Fabricación de carcasas, interruptores, capacitores.

• Piezas para la industria automotriz

(Según su mezcla emplea para la fabricación de tejidos para camisería, pantalones, faldas, hilos, trajes completos, ropa de cama y mesa, genero de punto, etc. (Filamentos) cortinas delgadas.)

Artículos que no cambien mucho de forma como ropa interior o para ropa exterior ya que tienen que mostrar alta estabilidad y forma consistente. Tiene múltiples aplicaciones como la fabricación de botellas de plástico que anteriormente se elaboraban con PVC.

Las resinas de poliéster (termoestables) son usadas también como matriz para la construcción de equipos, tuberías anticorrosivos, fabricación de pinturas. Se usa en la fabricación de fibras recubrimientos de láminas.


Nombres comerciales


Tergal: nombre mas común de la fibra de poliester

Terylene: ICI (Inglaterra)  nombre comercial de poliester

Dacron: Nombre comercial de dupont poliéster (Dakamericas).

Recron: Nombre comercial de Reliance.

Vectran: Hoechst celanese nombre de fibra de poliestr de cristal liquido aromatico

PET PSE: chem. Abreviaturas de poliéster

LCAP: poliéster aromatico liquido cristalino(polímero de cristal liquido)

Fortel

Trevira, etc.


InicioInicio.html
ProductosProductos.html
TecnologiaTecnologia.html
AlianzasAlizanas.html
ClientesClientes.html
Sobre el AlgodonSobre_el_Algodon.html
ContactoContacto.html
Sobre el Poliester